600 501 102 | 635 824 592  | info@elekaudiovisual.com | Empresa profesional de alquiler Audiovisual

esen

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el gremio de eventos y audiovisuales. Trabajamos en organización de eventos corporativos, lanzamientos de productos, activación de marcas, conferencias, foros, expos, convenciones y eventos masivos, etc. Contamos con una carta de servicios innovadores que garantizan al cliente puntualidad, profesionalidad y seguridad para la realización de su evento.

Para nuestra empresa la clave del éxito está en buscar que las cosas salgan lo más perfectas que sea posible, excediendo siempre las expectativas de los clientes.

Desde el nacimiento de ELEKÁ, nuestro reto ha sido realizar trabajos de gran calidad e invertir todo nuestro esfuerzo en que cada servicio se convierta en un éxito. Hoy en día conservamos intactos estos valores.


VALORES ELEKÁ

Somos experimentados profesionales del sector, capaces de atender de la mejor forma posible cualquier servicio o evento, sea de la envergadura que sea. Cuidamos los detalles y abarcamos todas las necesidades del cliente.


EXPERIENCIA

Fiabilidad y profesionalidad son los pilares sobre los que construimos nuestro servicio. Nos avalan los años y clientes satisfechos que además se convierten en clientes habituales y confían sus eventos a nuestra empresa.


CALIDAD

Actualmente el sector se va desarrollando a gran velocidad, y para estar entre los mejores tenemos que renovarnos y actualizarnos constantemente. Invertimos tanto en nuevas tecnologías como en formación continua para estar en la vanguardia.


  600 501 102

info@elekaudiovisual.com


HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

DE LUNES A VIERNES DE

9:00 A 14:00 / 17:00 A 21:00

FINES DE SEMANA

9:00 A 14:00

No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en nuestros servicios.